Sildenafil india

Kamagra  es un medicamento de nueva generación. Este es un análogo de todas las tabletas conocidas "Viagra". Es decir, el medicamento le permite deshacerse de los trastornos del sistema sexual. Produce este medicamento una compañía farmacéutica India. El producto en forma de gelatina se vende en bolsas convenientes. La dosis estándar es 100 miligramos.

Gel "Kamagra" es cómodo de usar. Es conveniente tomarlo bebiendo directamente de la bolsita. Riegue el producto con agua, si es más fácil para usted. El medicamento puede tener diferentes suplementos que saben bien (a diferencia de las tabletas amargas). El gel actúa mucho más rápidamente en comparación con las tabletas. El efecto genérico dura seis horas.

¿A quién le conviene

  • Kamagra es adecuado para la Recepción de hombres que tienen problemas en la esfera íntima. Los expertos recomiendan este remedio para la impotencia sexual. El medicamento combate eficazmente los síntomas de este problema.
  • La Recepción de este gel está limitada a ciertos Marcos de edad (de 18 años a 65).
  • Los hombres jóvenes (de 18 a 25) deben tomar el remedio según sea necesario. Sin embargo, no más de cinco bolsitas en treinta días. Especialmente en situaciones estresantes y trabajo físico duro.

Después de 30, se recomienda tomar este genérico como prevención aproximadamente dos veces por semana. Incluso si la potencia está bien. Después de 40 años en el proceso de tratamiento de la impotencia sexual, se permite tomar "Kamagra" 4 veces cada 7 días. En este caso, el curso no se prescribe, ya que el período de uso del medicamento depende de las necesidades individuales de cada hombre.

Si tiene 65 años, debe usar este medicamento bajo la supervisión de un médico.

Indicación de uso

Los médicos prescriben el gel "Kamagra" no solo para tratar diferentes tipos de impotencia sexual, sino también para prevenir la aparición de impotencia. El remedio se toma para que no haya problemas con la erección. La droga mejora la potencia. Como resultado de su ingesta, aumenta el deseo sexual.

Este gel se recomienda para hombres de diferentes edades, si es necesario mantener y restaurar una vida íntima plena. Además, el remedio mejora grandemente la actividad sexual de los representantes del sexo fuerte en la edad adulta. Kamagra ayuda a deshacerse de la impotencia sexual de los hombres con una enfermedad como la diabetes mellitus.

Además, este medicamento combate eficazmente la aparición de impotencia en el contexto de situaciones estresantes. También elimina los problemas de erección asociados con los cambios relacionados con la edad y la hipodinamia.

El genérico mejora la vida íntima de aquellos hombres que han abusado de los malos hábitos durante mucho tiempo.

Contraindicación

Es necesaria la consulta del médico con respecto a la Recepción del gel "Kamagra Oral jelly", en caso de que haya algunas dolencias:

  • insuficiencia cardíaca o isquemia;
  • angina de pecho;
  • infarto;
  • hemorragia cerebral;
  • estenosis aórtica;
  • presión elevada o reducida;
  • anemia;
  • virus de inmunodeficiencia humana;
  • enfermedad genética de la retina;
  • parkinsonismo.

Además, este medicamento no debe tomarse con bebidas alcohólicas. Está Prohibido tomar "Kamagra" con otras píldoras para la impotencia.

Está Prohibido tomar Kamagra Oral Jelly a personas menores de edad. Los hombres mayores deben tener cuidado con este medicamento.